martes, 22 de octubre de 2019

BONITA PRESENTACIÓN EN BAILÉN

El pasado sábado 19 de octubre fuimos magníficamente acogidos en la Casa de la Cultura de Bailén, en primer lugar por la Asociación Cultural "Poetas de Bailén (encabezada por nuestro amigo, el poeta José Romero Martín) y en segundo lugar por los propios empleados del lugar).

Fue una maravillosa jornada a la que asistió numeroso público infantil, acompañado de sus progenitores y en la que en todo momento nos vimos"mimados" por la Concejala de Cultura.

Solo queda poner aquí la crónica tan completa que hizo nuestro poeta amigo (gracias por la cariñosa y especial presentación) en las redes sociales:


CRÓNICA DE JOSÉ ROMERO MARTÍN 
"Fabulosa presentación del poemario infantil "REBELIÓN EN EL ZOO" de PACO VELÁZQUEZ e ilustrado por LOLA FONTECHA, ayer sábado en la Casa de la Cultura de Bailén donde los pequeños y mayores disfrutamos de una presentación original y muy divertida en la que participamos de manera muy activa. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de recitar poemas de este maravilloso poemario. Paco y Lola supieron ganarse los aplausos del público asistente de todas las edades.
PACO y LOLA firmaron muchos ejemplares del poemario presentado y también de su otra creación "REBELIÓN EN LA ESCUELA". Ambos quedaron muy satisfechos y muy agradecidos por el recibimiento del pueblo de Bailén. Ejemplares que ya están disponibles en la Biblioteca Municipal "BAÉCULA" y que han sido adquiridos por Cultura y alguno regalado por los autores.
Desde la Asociación Cultural "POETAS DE BAILÉN" agradecemos al Ayuntamiento de Bailén a través de la Concejalía de Cultura, en la persona de María Teresa Risueño, el habernos prestado su total disposición para la realización de esta presentación, así como al público asistente y a ONDA BAILÉN por su cobertura periodística, sin olvidar al siempre disponible e incansable "TATO", alma "mater" de la Casa de la Cultura, sin cuya colaboración habría sido imposible su realización. Un agradecimiento también a Ángel Romero Mora por su apoyo y dedicación. Siempre agradecidos queridos amigos.
Por último agradecemos a PACO y LOLA haber elegido a Bailén y haber depositado su confianza en nuestra Asociación para la presentación de tan bonita y divertida "REBELIÓN EN EL ZOO".
Poco más que decir, amigo José Romero. Estuvimos encantadísimos. Fue un día muy especial. Corroboramos todo lo que dices, amigo. Y añadir a Juan Francisco Fontecha (que también actuó de mago, el Gran Mago Juanfran) y Marta Ramírez por su apoyo y ayuda constante detrás de bambalinas.

A continuación algunas fotos y vídeos del propio José Romero, de Juan Francisco Fontecha y de Marta Ramírez.
















1 comentario: